Preguntas Frecuentes
¿Cómo compro en la web?
Te indicamos una serie de simples pasos para realizar tu compra en nuestra web:
- Creá tu cuenta: hacé clic en el botón Mi cuenta, seleccioná la opción Crear cuenta, completá tus datos y finalmente validá tu email.
- Iniciá sesión: una vez registrado, ingresá tu email y contraseña para iniciar sesión.
- Llená tu carrito: navegá por la web y agregá los productos que desees al carrito de compras, indicando el talle y cantidad de cada prenda.
- Realizá tu pedido: una vez seleccionados todos los productos, ingresá a tu carrito y hacé clic en Iniciar compra. Luego, completá tus datos, optá por el medio de pago de tu preferencia y hacé clic en Realizar pedido.
- Confirmación: una vez acreditado el pago, recibirás un correo en tu email con la confirmación y los detalles de tu compra. A su vez, podrás ver el estado de tu pedido, dentro de la sección Mis Compras.
- Envío: dentro de las siguientes 24 a 48hs de realizado el pedido, nos pondremos en contacto para coordinar el envío.
Recordá que si te logueas en nuestro sitio con tu usuario y contraseña también podrás ver el estado de tu pedido, dentro de la sección Mis Compras.
¿Necesito estar registrado para comprar en la Tienda Online?
Si, es necesario estar registrado para comprar en la Tienda Online. Pero una vez que guardás tus datos se agilizará el proceso en tus próximas compras.
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
A través de la plataforma Mercado Pago, ofrecemos los siguientes medios:
¿Hay opciones de financiamiento? ¿Cuál es su costo?
Las opciones de financiación y su costo son las establecidas por Mercado Pago con cada uno de los medios ofrecidos. Podrás averiguar la posibilidad de cuotas y su costo al momento de realizar el pago de tu compra.
¿Voy a recibir una confirmación de compra?
Sí, una vez finalizada la compra recibirás en tu correo electrónico la confirmación y el detalle de toda tu compra.
El pedido comenzará a procesarse una vez que se haya acreditado el pago.
No recibí el mail de confirmación de pago, ¿qué hago?
El mail de confirmación puede demorar hasta 2 horas luego de finalizada la compra. Te recomendamos revisar tu correo no deseado. En caso de que efectivamente no lo hayas recibido nos podes escribir al 11 2394 5625
¿Cuál es el costo del envío?
El costo del envío corresponde al comprador y varía según el código postal. Si superás los $60.000, es gratis. .
¿Cómo se realizan los envíos?
Una vez confirmado el pedido, dentro de las siguientes 24 a 48hs, nos comunicaremos para coordinar el envío.
Trabajamos con las empresas: Correo Argentino, Andreani y MotoMensajería. Su selección dependerá de tu preferencia y disponibilidad de la empresa en la localidad donde te encuentres.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Entre 5 a 7 días hábiles luego de acreditado el pago
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días de recibido el pedido.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] o al 11 2394 5625 para coordinar el cambio.
Tengo un inconveniente con mi pedido ¿Cómo lo resuelvo?
En caso de que tengas un inconveniente con tu pedido escribinos a: [email protected]. Estaremos brindándote una solución lo antes posible.
¿MÁS DUDAS? Envianos un email a [email protected] para que podamos dar respuesta a tus preguntas y ayudarte en lo que necesites.